martes, 1 de marzo de 2011

LAS TRES SOLTERAS MÁS COTIZADAS DE HOLLYWOOD

Tras la lista de los tres solteros más cotizados de Hollywood, aquí tenéis la esperada lista de "ellas".
Qué, ¿os gustan? Chicos, ¿con cuál os quedaríais?




Ella es nuestra soltera por excelencia. Jennifer Aniston es por el momento la eterna soltera, pero ¿quién no la adora? El caso es que hace unos días sí que hablaba de que igual nos equivocábamos y de que podría existir alguien, sin embargo con el seguimiento que tiene la prensa de todos sus pasos, difícil que no lo hayan contado ya.









La segunda soltera es Scarlett Johansson; muchos novios, novietes y acompañantes le estamos empaquetando, pero parece que nada de nada. Desde su divorcio de Ryan-Quesito-Reynolds, se deja ver pero la sangre no llega al río. Sí que se ha hablado, incluso, de una posible reconciliación ya que se les vio juntos cenando, pero nada confirmado.








Rihanna parece renegada de los hombres en este momento. La cosa parecía que iba como la seda con Matt Kemper, sin embargo a principios de año lo dejaron sin pena ni gloria, con la buena pareja que hacían. De esta forma es inevitable que entre en este top tres de solteras; imprescindible.









3 comentarios:

  1. Entre las tres me quedo con Jennifer Aniston, que aparte de ser guapa me transmite buen rollo (debe ser por eso de recordarla en Friends).
    Aunque eso si, echo de menos en el listado a Charlize Theron, que a mi modo de ver ocuparia el primer puesto.
    Por cierto acabo de conocer el blog y es super interesante, asi que ¡animo y a seguir con el!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, estas son nuestras tres propuestas, pero estamos abiertos a otras posibilidades, como la que tu comentas.

    Muchas gracias por seguirnos y un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. si nesesitan algun soltero aki estoy yo me tiran ami facebook

    ResponderEliminar