martes, 22 de febrero de 2011

OS PRESENTAMOS A LOS TRES SOLTEROS MÁS COTIZADOS DE HOLLYWOOD, ¿CON CUÁL OS QUEDAIS?

Son guapos, ricos e inteligentes, al parecer la combinación perfecta, sin embargo imposibles de conquistar.

Son los solteros más cotizados de Hollywood, los cuales ya muchos han superado la barrera de los cuarenta años y al parecer no necesitan de una compañera estable para ser felices.


 Uno de ellos es el más que reconocido soltero cotizado George Cloney, sólo pasó una vez por el altar y parece que no volverá a tropezar dos veces con la misma piedra. Pero se le ha visto muy contento en su relación con la modelo italiana Elisabetta Canalis, que aún no le ha convencido para que se estrene como padre.



Otro que tampoco quiere cambiar su estado civil, es Gerard Butler . Con 41 años, es uno de los hombres más deseados del mundo. Sólo se le han relacionado a  dos presuntos romances los cuales nunca fueron confirmados.






Sin embargo, el soltero más mujeriego de Hollywood es, Adrien Brody. Con una cuenta corriente con muchos ceros, se puede permitir el lujo de conquistar a cualquier mujer.




Quién sabe si estos solteros de oro llegarán a pisar el altar,  lo único que sabemos es que a veces los milagros existen. ¿Cuál es tu preferido?


2 comentarios:

  1. Pues sencillamente me espeluznan los tres, ja, ja, ja.

    todos para quien los quiera..

    yo no.

    Un saludo gracias por la visita a mis blog..

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, porque yo con cualquiera de los dos primeros sin problema, jeje, que no es cuestión de rechazar a nadie...Con Adrien Brody me lo pensaría...aunque nunca se sabe, nunca digas nunca y nunca digas de esta agua no beberé, que peores torres han caído, jeje,(por lo menos en mi caso)...igual tras una noche loca...Muy interesante, y por curiosidad, ¿¿cuáles son las solteras más cotizadas de Hollywood?? os propongo la idea...

    He de decir que llevo horas navegando y leyendo las entradas anteriores, no os conocía y me ha encantado.

    Mucha suerte y seguir así.

    ResponderEliminar