miércoles, 16 de febrero de 2011

¿ES TU HOMBRE? AQUÍ OS DEJAMOS ALGUNAS CLAVES PARA SABERLO...

Puede que te guste en la cama, puede que te guste fuera de ella, que te atraiga su inteligencia o su belleza, pero tiene que convencerte mucho más. Para que ese chico con el que estás saliendo desde hace un tiempo se gane el derecho a ser tu pareja tiene que pasar con nota las diez cuestiones que te planteamos a continuación.



Te hace sentir única

¿Y especial, y guapa, y querida, y lo más importante para él? Si tu pareja te regala piropos aunque no tengas tu mejor día de belleza, si tú eres su prioridad frente a familia, amigos e incluso trabajo, si te demuestra constantemente que te quiere, enhorabuena, éste es tu hombre. ¿No es así? Dile cómo te sientes, tal vez sea una cuestión de inseguridad o timidez. Si sospechas que no se trata de eso, o estás ante alguien muy egoísta, o no está enamorado de ti.


Te sientes deseada

Tu pareja debe hacerte sentir mujer. Es maravilloso que te respete, que sea caballeroso y educado contigo, pero el sexo es imprescindible para que una relación funcione. ¿Siempre tiene ganas de hacer el amor contigo, se esfuerza por hacerte disfrutar y le encanta que te pongas sexy para él? Tu chico tiene muchos puntos para convertirte en tu hombre. ¿No es así? Si te quiere pero no te desea, no es tu hombre, es tu amigo o un buen compañero de piso.

Quiere a tus amigas

¿No sólo es encantador contigo sino que se desvive con tus amigas e incluso entiende que quedes con amigos o tengas relación con tus ex novios? Estás de enhorabuena, el hombre que tienes a tu lado no es celoso, lo que indica un alto grado de seguridad en sí mismo y madurez emocional. Serás mucho más feliz en pareja si puedes seguir conservando tus amistades. ¿No es así? Cuidado, un hombre excesivamente posesivo o celoso te acabará amargando la vida, comprobado.

Está cómodo con tu familia

¿No tuvo ningún problema en conocer a tus padres y no hace pereza para verles y acompañarte a compromisos familiares? ¿Aunque alguien no le caiga bien o él no sea especialmente familiar siempre es educado y atento con los tuyos? Chica, tienes una joya entre manos… ¿No es así? Si él pasa de tu familia pero no te obliga a aguantar la suya, valora cuánto le quieres. Si no quiere conocerles, le da pereza, te deja sola en bodas y eventos familiares y encima les pone mala cara, piénsatelo...

Es un señor

¿Es de los que te abren la puerta, te ponen el abrigo, pagan la cuenta, te recoge y te lleva a todas partes? Además de ser un caballero, ¿te llama durante el día para ver cómo estás, te sorprende con regalos y es de los que te dicen “ponte guapa que te llevo a cenar”? No lo sueltes, de esos hay pocos. ¿No es así? Ninguna mujer debería estar con un hombre que no la trate como a una reina.

Es cariñoso

¿Te dice que te quiere y además te lo demuestra? ¿Es de los que te abrazan viendo la tele en el sofá, te coge la mano por la calle y te abraza por la noche? Tener a tu lado a un hombre capaz de expresar su afectividad es un regalo, los “malos irresistibles” no funcionan bien como pareja. ¿No es así? Habla con él para ver cuál es la razón de que sea poco cariñoso y si está dispuesto a cambiarlo. Valora también cuáles son tus necesidades de cariño.

¡Sabe cocinar!

¿Te prepara impresionantes cenas en su casa, con música de fondo y una buena botella de vino? ¿Es un gourmet y le encanta cocinar para su chica? Y, lo más importante. ¿No le importa que tú no cocines? Decididamente, las tornas han cambiado y este hombre te ha conquistado por el estómago. ¿No es así? Evidentemente, no es un motivo para dejarle, pero si es de esos hombres que no mueven un dedo en la casa, mal asunto, principalmente para una buena convivencia.

Quiere comprometerse

Aunque ahora son muchas las mujeres que huyen del compromiso, encontrar a un hombre que quiera formalizar su relación, casarse o vivir juntos, tener hijos y hacer planes de futuro, es una suerte. ¿Es él quien te habla de esas cosas? Si es lo que quieres y estás enamorada, ¡tírate a la piscina! ¿No es así? Todo depende del tiempo que llevéis juntos, a los dos meses no se le puede pedir a nadie amor eterno. Pero si ya lleváis tiempo juntos y él no se decide a dar un paso más, no pierdas el tiempo.


 
Te hace reír


¿Os lo pasáis bien juntos? ¿Os divertís saliendo solos? Un hombre divertido o con un buen sentido del humor te hará la vida mucho más feliz. Saber tomarse las cosas con sentido del humor también es una buena cualidad en un hombre. ¿No es así? Que sea una persona seria o algo aburrida no es un problema, pero sí lo es que en lugar de hacerte reír te haga llorar… Ése no puede ser tu hombre.



Respeta tu independencia

¿No sólo le encanta que tengas amigos sino que entiende que tengas tus parcelas privadas y que incluso necesites hacer cosas sin él o estar sola? La vida en pareja funciona mejor cuando los miembros no se fusionan sino que se complementan. ¿No es así? Un hombre controlador o machista puede hacerte muy infeliz, sobre todo si eres una mujer que necesita espacio y libertad.


Fuente: es.tendencias.yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario