martes, 21 de junio de 2011

¿Cómo ligar en verano? Aquí os damos 10 consejos infalibles para las chicas!

¿Lista para conocer los infalibles para sobrevivir a los ligues de verano?

- NO TE FIES; En verano todos los gatos son pardos así que para no llevarte un chasco sintoniza el radar y cuando un 'chulo playa' se lance, que salten las alarmas. Debes ser muy precavida, y a menos que te apetezca jugar, no te fíes de los hombres que en seguida te regalan los oídos.

- NO BUSQUES EL AMOR; En verano cambia el chip. Sal a ligar y no a encontrar el amor de tu vida, pues como bien sabrás, los ligues estivales duran lo largo o corto que sea tu verano. Si no quieres llevarte una decepción, mira tu conquista como un amor pasajero y NO como el hombre de tu vida.

- NO TE LANCES SIN PENSAR; Aunque el 'Carpe Diem' es la filosofía del verano, si no sabes jugar sin engancharte, mejor ver los toros desde la barrera. Los amores veraniegos pueden que sientan muy bien pero no son muy recomendables para las singles muy enamoradizas.



- NO TE INVOLUCRES; Otra regla para jugar sin quemarte es no involucrarte demasiado. Mantén tu posición firme y no pierdas de vista que es un ligue de verano. No te declares, no exijas, no prometas, tan solo ¡Vive el momento! Si tienes la suerte de que la aventura de verano perdura serás afortunada pero si no, siempre te quedará el recuerdo de lo bonito que fue mientras duró.

- SEXO SIEMPRE SEGURO; Aunque los amores de verano siempre son locos, nunca pueden ser irresponsables. Así que sal siempre protegida y nunca te lances al revolcón sexual sin protección. El preservativo o cualquier otro método anticonceptivo será tu amigo inseparable de tus vacaciones.

- BEBER CON MODERACIÓN; El verano es sinónimo de fiestas, cervecitas, mojitos... pero cuidado, si no quieres arrepentirte de lo hecho, mejor mantente siempre cuerda y no bebas en exceso.

- POTENCIA TU SENSUALIDAD; Para terminar hay que tener claro que aunque el verano ponga la libido a flor de piel, hay que poner de nuestra parte. Así que no descuides en tu equipaje los modelitos más sensuales y no pierdas oportunidad de potenciar tu lado más sexy. Eso si, ¡tampoco te pases!

- LÁNZATE; En verano tómate la licencia de ligar en clave varonil. Si ya has localizado a tu objetivo, no pienses, actúa y lánzate. Si sale bien, tendrás un verano divertido, de lo contrario, tranquila no lo volverás a ver en la vida.



- ELIGE BIEN; En verano el sexo se vuelve desenfrenado y cualquier lugar es apto para dar riendo suelta a la pasión. Sin embrago, precaución. Hay que ser cuidadosa a la hora de elegir el escenario perfecto, no vaya a ser que os acusen de exhibicionismo.

- SIEMPRE LISTA; Puede que no se te vuelva a presentar la oportunidad y como el momento puede ser fugaz, no hay tiempo para excusas como no me depilé, no llevo la lencería adecuada... Hay que salir siempre perfecta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario