lunes, 30 de mayo de 2011

SORTEO 8º ANIVERSARIO DE LA AGENCIA MATRIMONIAL KARISMA: CENA + NOCHE EN BALNEARIO + DESCUENTOS (hasta el 30 de Junio)

Para celebrar el  OCTAVO ANIVERSARIO de la agencia matrimonial Karisma, hemos puesto en marcha un sorteo muy especial...
 Bases del concurso (muy importante y de obligada lectura)

- El premio consiste en una cena gastronómica con productos típicos de la zona + una noche para 2 personas en el balneario Salugral Termal Resort en Cáceres, + un 50% de descuento en cualquiera de sus programas y tratamientos.

- El concurso se restringe únicamente al territorio nacional.

- La fecha límite para participar en el sorteo se acaba el jueves 30 de junio de 2011 a las 23:59 hora española (las participaciones recibidas después de esa fecha y hora no serán válidas).

 
- El sorteo se realizará a traves de: un generador aleatorio o mediante papeletas (al estilo clásico) el día posterior a la fecha límite de participación a una hora aún por determinar.

 - Para participar en el concurso tienes que realizar obligatoriamente los dos siguientes pasos:

 1. Ser seguidor/a de este blog (www.webkarisma.blogspot.com)

 2. Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y/o nick indicando que quieres participar en el sorteo.

Simplemente realizando estos dos sencillos pasos ya tendréis una participación en el concurso.


Pero es posible conseguir participaciones extras con las que tendrás más posibilidades de resultar ganador. ¿Cómo? Muy fácil.

Conseguir participaciones extra


- Puedes conseguir 1 participación extra  si pones el logo/fotografía y título del sorteo en vuestro blog  para difundir el sorteo.

- Puedes conseguir 1 participación extra  si sigues  la página de KARISMAagencia en Twitter y retwitteas este post (es obligatorio hacer las 2 cosas).


-   Puedes conseguir 1 participación extra si te conviertes en seguidor de la página de Karisma Agencia Matrimonial en Facebook.
Para ello basta con pinchar en el "Me gusta" que aparece en la barra lateral izquierda de la página de facebook. Para verificarlo tendrás que dejar un comentario en el muro de la página Karisma Agencia Matrimonial en Facebook, confirmando que ya eres seguidor de la página y que quieres participar en el sorteo.




Esto es, en total puedes conseguir (incluyendo la participación inicial) un máximo de 4 participaciones, lo que aumentará considerablemente tus posibilidades de ganar.

 


Se irá actualizando semanalmente en el blog la lista de participantes en el sorteo.



Mucha suerte a tod@s y muchas gracias por participar.







6 comentarios:

  1. Que concurso mas apetecible!! Espero tener suerte! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirnos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ganar este premio!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Marysol,

    para poder participar has de ser seguidora del blog, ¿cómo? pinchando más arriba donde ponga seguir y seguirnos con tu perfil de la cuenta que poseas.

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola karisma¡¡ me encantaría participar en este concurso... tu blog me fascina y llevo visitándolo bastante tiempo y enhorabuena por ese 8º aniversario seguro que algun día celebraras el 80 :)), bueno yo soy Yessica del Amo Sanchez (yessidas ), soy fan en twitter @yessidas y retwittee el post.


    soy fan de vuestra pagina también en facebook con nick : yessica del amo sanchez y dejé el comentario...

    Creo que está todo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Yessica,

    Estupendo, lo hemos comprobado y cuentas con 3 participaciones para el sorteo (blog, facebook y twitter). Iremos actualizando la lista con los números cada semana.

    Muchísima suerte y espero que nos siguas leyendo.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar