miércoles, 18 de mayo de 2011

Karisma AMPLIA SUS SERVICIOS y se convierte en la primera AGENCIA MATRIMONIAL A NIVEL NACIONAL con sede en Madrid

Respaldados por nuestros años de experiencia y por los profesionales que componen nuestro Gabinete de Relaciones Personales y de Psicología, Karisma lleva más de 7 años buscando y uniendo parejas, de forma presencial, a personas que residían en la Comunidad de Madrid y/o alrededores cercanos.

   
  Éste método tradicional de encontrar pareja se basa en la seguridad y en la confianza que produce el que los datos facilitados por nuestros clientes sean contrastados por nuestro equipo, en el estudio previo de los perfiles y en la atención personalizada que nos lleva a una efectividad ya demostrada.

   De esta forma, nos era imposible atender a muchas personas que solicitaban nuestros servicios fuera de la Comunidad de Madrid.

A partir de hora Karisma amplia sus servicios y se convierte en la primera AGENCIA MATRIMONIAL que trabaja a nivel NACIONAL con sede en  MADRID.




  
  
Así que, aunque no vivas en Madrid, ya no importa, gracias a Karisma tendrás las mismas oportunidades, trabajaremos juntos con el mismo método, clásico y tradicional para buscarte personas afines a ti en cualquiera que sea tu lugar de residencia.

   ¿Cómo lo haremos?

Ya no tienes excusa, ponte en contacto con nosotros y pide información de cómo formar parte de Karisma, vivas dónde vivas, y encontrar de esta forma el amor.




2 comentarios:

  1. Vaya, me alegro por vosotros! Os deseo una andadura duradera y que tengáis mucha suerte. Espero que nos informeis de más novedades. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias,

    claro que sí, así será, os mantendremos informados.

    Saludo cordial

    ResponderEliminar